Términos y Condiciones

Generales.

puntOsinfín es un programa de lealtad, con validez en Territorio Nacional.

puntOsinfín se reserva el derecho de modificar o terminar parcial o totalmente, según considere necesario, los reglamentos, normas, privilegios, beneficios, recompensas u ofertas especiales del Programa puntOsinfín, a su discreción y sin previo aviso.

puntOsinfín se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier Socio que a juicio de puntOsinfín haya realizado fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, canjeo de puntos y en general a los términos y condiciones del Programa puntOsinfín.

Es obligación de los Socios conocer y cumplir todas las reglas y políticas del Programa puntOsinfín. Cada Socio asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.

La cuenta es de uso personal e intransferible.

Para cualquier duda o aclaración sobre el Programa puntOsinfín, el socio podrá llamar al Centro de Atención puntOsinfín llamando sin costo al 01800sinfin0 ó 01800 746 3460 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm o enviar un correo a atencion@puntosinfin.com

Los puntos del Programa puntOsinfín no podrán ser intercambiados por dinero en efectivo.

La Inscripción al Programa es sin costo para el socio

Todas las inscripciones al Programa puntOsinfín se llevarán a través del portal www.puntosinfin.com.

Después de realizar la inscripción en el Programa el Socio recibirá en la cuenta de mail proporcionada una membresía digital con su número de socio.

puntOsinfín tendrá la libertad en todo momento de dar de baja a los Socios del Programa; en caso de baja, los puntos de la cuenta también se cancelarán. Será responsabilidad de cada Socio proporcionar todos los datos correctos al inscribirse en el Programa. Cada Socio tendrá una contraseña confidencial, con la cual podrán acceder a la página de internet www.puntosinfin.com para gozar de los beneficios del Programa.

Acumulación de puntos en el Programa puntOsinfín

Las políticas y reglas de acumulación, así como la cantidad de puntos del Programa puntOsinfín que podrás obtener por tus compras serán determinadas por cada Aliado Comercial. Las cuales podrás consultar en la página www.puntosinfin.com.

Los Puntos se pueden empezar a acumular a partir de la fecha en que el Socio se inscriba en el Programa.

Los Aliados Comerciales podrán hacer Promociones temporales. Los puntos del Programa puntOsinfín quedarán acumulados en la cuenta del Socio en un máximo de veinte días hábiles a partir de la fecha de compra en los establecimientos afiliados. Los puntos del Programa puntOsinfín acumulados a la cuenta del Socio sólo se pueden utilizar para adquirir los premios publicados en el Catálogo en www.puntosinfin.com.

No se permite la transferencia de puntos del Programa puntOsinfín a ningún otro Programa de lealtad o beneficios, a excepción de aquellos que se encuentren publicados en la página web de puntOsinfín.

Una vez solicitada la acumulación de puntos del Programa puntOsinfín, no habrá cancelaciones. Exceptuando a Grupo Financiero Inbursa.

puntOsinfín, no se hace responsable por el servicio, productos o atención que el Socio haya recibido en alguna sucursal o establecimiento de los Aliados Comerciales. Los Puntos son propiedad de puntOsinfín por lo que el Socio no puede comprar, vender los Puntos de ninguna manera.

Vencimiento de los puntos del Programa puntOsinfín

Los puntos del Programa puntOsinfín tendrán vigencia de dos años a partir de la fecha en la que fueron acreditados a la cuenta del Socio. Una vez cumplidos los dos años de vigencia, los puntos del Programa puntOsinfín serán vencidos y no estarán disponibles para ser canjeados. Los puntos se generan y canjean en el orden en el cual fueron emitidos. No aplican parámetros de retroactividad ni reactivación de puntos.

Canjeo de Puntos

El Socio podrá canjear sus puntos por cualquiera de los productos, servicios y/o beneficios publicados en el catálogo de recompensas de puntOsinfín en la página www.puntosinfin.com. Para llevar a cabo el canjeo de Puntos por premios, el Socio deberá de contar con los Puntos suficientes en su cuenta.

Todos los precios sin excepción alguna están sujetos a cambio sin previo aviso. Los productos y servicios que aquí se anuncian son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Todas las redenciones del Programa, deberán de llevarse a cabo a través de la página www.puntosinfin.com en donde el Socio podrá seleccionar el artículo o servicio de su preferencia. El Socio deberá de ingresar el domicilio y otros datos de envío, haciéndose responsable por cualquier error u omisión en los mismos. El envío de los monederos se hará al domicilio indicado por el Socio, y se recibirá en un máximo de veinte días hábiles después de la fecha de redención. Cuando se trate de varias recompensas, éstas podrán entregarse en diferentes momentos. Las recargas de monederos se realizarán en un máximo de cinco días hábiles después de realizar la redención en el portal.

No se permiten cancelaciones de ninguna recompensa redimida. Una vez redimidos los puntos de la cuenta del Socio, no se permiten reactivaciones. Los productos mostrados en el Catálogo de puntOsinfín, están sujetos a disponibilidad. Las imágenes mostradas en el catálogo de recompensas de puntOsinfín son únicamente de referencia, puede presentar el producto algunas variaciones en cuanto a color, funcionamiento y diseño.

No se permite el envío de artículos fuera de la República Mexicana. El Socio acepta liberar a puntOsinfín y sus proveedores que participan, de cualquier responsabilidad por lesiones, accidentes, pérdidas, reclamaciones, gastos o daños sufridos por el tarjetahabiente, asociados a cualquier beneficio o recompensa o por el uso del premio mientras que esté participando en este Programa de puntOsinfín.

Consulta de movimientos de la cuenta del Socio

El Socio podrá consultar su estado de cuenta ingresando a la página www.puntosinfin.com con dos años de retroactividad. Será responsabilidad del Socio el consultar de manera periódica el estado de cuenta e informarse respecto a sus saldos y vencimiento de puntos.

puntOsinfín se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa puntOsinfín, así como tienen la opción de restringir, limitar, terminar o cancelar la redención de los Puntos en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.